“SpongeBob” absorbe al público en su estreno

"SpongeBob" absorbe al público en su estreno

NUEVA YORK - "Jupiter Ascending", la nueva obra de los Wachowski, y "Seventh Son", una superproducción de corte fantástico, llegan este fin de semana a la cartelera estadounidense, aunque es una película infantil "The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water" la que se perfila como vencedora en la taquilla.

"Jupiter Ascending" cuenta la historia de Jupiter Jones (Mila Kunis), una mujer que lleva una vida anodina como limpiadora del hogar y con un sinfín de rupturas problemáticas a sus espaldas, aunque cuando nació había señales que apuntaban a que estaba llamada a realizar grandes cosas.

Jupiter no empieza a ser consciente del destino que le aguarda hasta que Caine (Channing Tatum), un cazador exmilitar genéticamente modificado, llega a la Tierra para protegerla y descubrirle el secreto que guarda en su ADN.

En el filme, también aparece el británico Eddie Redmayne, candidato al Óscar por "The Theory of Everything".

En "Seventh Son", dirigida por el ruso Sergey Bodrov, Jeff Bridges encarna al Maestro Gregory, el último representante de una orden mística de caballeros cuya misión es encontrar al héroe predestinado que le ayudará a acabar, con sus poderes naturales, con el reino de terror que quiere instaurar la maligna Reina de las brujas.

Ese personaje, el de la Madre Malkin, lo encarna la nominada al Óscar Julianne Moore ("Still Alice").

En la búsqueda del hombre elegido para esa misión, Gregory se topará con un joven granjero que encierra la clave para acabar con la amenaza de Malkin.

Además, "The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water", basada en el fenómeno televisivo de Nickelodeon, es una aventura en 3D en la que se ve cómo Bob Esponja y sus compañeros deben viajar a través del espacio y el tiempo para hacer frente al pirata Burger-Beard, interpretado por Antonio Banderas.

El bucanero se lanza a la búsqueda de la última página de un libro mágico que le permitirá hacer realidad un plan maquiavélico.

También se estrena la comedia "The Voices", con Ryan Reynolds, Gemma Arterton y Anna Kendrick, acerca de un joven con una relación muy especial con su perro y su gato, con los que charla de forma habitual y ejercen de consejeros sobre su vida sentimental.

Contáctanos