Leer Más Copa FIFA Confederaciones »

Ideas para escoger el regalo perfecto para mamá

En The Shops at Pembroke Gardens puedes encontrar muchas opciones para sorprender a mamá en su dia con un regalo tan especial como ella.

(Published viernes 12 de mayo de 2017)

Este contenido ha sido creado en colaboración con The Shops at Pembroke Gardens. No refleja el trabajo o las opiniones de los trabajadores de Telemundo51. Para más información visite PembrokeGardens.com ó @shopsatpembrokegardens en Facebook.


El Día de la Madre es importante que su mamá sepa que es una de las mujeres más importantes de su vida. Celebre el Día de la Madre con regalos tan únicos como ella. En las tiendas de The Shops at Pembroke Gardens usted puede elegir de una variedad de excelentes regalos para mamá, incluyendo; Joyería, decoración para el hogar, productos de belleza, utensilios gourment para la cocina, tratamientos de spa, y más!

The Shops at Pembroke Gardens también tiene una gran variedad de restaurantes para deleitar a mamá con una comida en familia! Haz tu reservación hoy mismo.

Visita el siguiente enlace para más consejos útiles que te pueden ayudar a elegir el regalo perfecto para el Día de la Madre (en Inglés) "Tips on choosing the perfect Mother's Day gift"

Y cuando presentas recibos de $225 o más de cualquier tienda o restaurante de Shops at Pembroke Gardens del 6 al 14 de mayo y recibe una de estas hermosas pulseras ART & SOUL de Brighton Collectibles (valor de $ 54).

Para recibir tu regalo, simplemente lleva tus recibos a la oficina de "Guest Services" ubicada detras de la tienda Steps NY. Lunes - Viernes de 8am - 7 pm Sábado de 10 am - 3 pm.




processing...

BOLETÍN DE NOTICIAS