Rafael Amaya habla de su escena más penosa

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    En su personaje de Aurelio Casillas, el actor mexicano Rafael Amaya ha protagonizado escenas íntimas con algunas de las actrices más sensuales de “El Señor de los Cielos”.

    Pero al preguntarle cuál ha sido la escena más penosa que le ha tocado grabar en esta producción, dice que fue con una viejita.

    Se trata de una señora mayor a la que tuvo que amenazar de que mataría a su nietecita.

    “Le dije un montón de cosas, y me acordó a mi mamá y a mis abuelitas. Me dolió más que cualquier otra escena”, comparte el actor, quien regresó a la pantalla de Telemundo con la tercera temporada de “El Señor de los Cielos”.

    Rafael Amaya habla de su escena más penosa

    Rafael Amaya habla de su escena más penosa
    El protagonista de “El Señor de los Cielos” está acostumbrado a grabar candentes escenas, pero pocos podrían imaginar cuál ha sido el momento más penoso que ha protagonizado. (Publicado jueves 30 de abril de 2015)

    [Te puede interesar: Premios Billboard: fotos detrás de cámara]

    Amaya, quien recientemente anunció que ya no mantiene una relación romántica con la actriz Angélica Celaya, reconoce el gran momento que está viviendo.

    “Estamos rompiendo esquemas, no tenemos miedo a atrevernos. Acabamos de sacar un nuevo género que se llama las super series, acabamos de sacar un cómic también, y es la primera vez que una serie hispana gana un Emmy internacional”, comparte.

    Pero aunque su rostro acompaña toda la maquinaria promocional de “El Señor de los Cielos”, el actor destaca el trabajo del equipo entero.

    “Volteo para atrás y hay unas 600, 700, casi 1,000 personas trabajando para que el proyecto llegue hasta donde ha llegado”, comparte.

    Para más fotos, videos y noticias de tus actores, visita nuestra sección de telenovelas.