Golpe de suerte para Lindsay Lohan

De nuevo tenía problemas con la justicia, acusada de golpear a hombre con su carro.

De nuevo tenía problemas con la justicia, acusada de golpear a hombre con su carro.
De nuevo tenía problemas con la justicia, acusada de golpear a hombre con su carro.
Crédito: AP
Por AP 2 de agosto de 2014

mso-ansi-language:ES">LOS ANGELES -- Lindsay Lohan no encarará un encausamiento por la denuncia del gerente de un club nocturno según el cual la actriz le golpeó con su vehículo deportivo, debido a la total carencia de pruebas y a dudas sobre la credibilidad del denunciante, anunció la fiscalía.


mso-ansi-language:ES">La policía pidió a la fiscalía del condado de Los Angeles que examinara si Lohan debería ser acusada de abandonar el lugar de un accidente, pero esa oficina determinó que no había pruebas suficientes. Los agentes entrevistaron al gerente, examinaron las grabaciones de las cámaras de seguridad y revisaron el Porsche de Lohan pero no encontraron prueba alguna del accidente.


mso-ansi-language:ES">Thaer Kamal, gerente del Hookah Lounge, en Hollywood, acusó a Lohan de haberle golpeado con su Porsche en la madrugada del 14 de marzo, dos semanas antes de concluir la libertad condicional de la actriz. Un documento policial destacó que aunque Kamal llamó al servicio de emergencia, rechazó los cuidados médicos en aquel momento y dijo a la policía que el vehículo de Lohan le rozó la pierna derecha.


mso-ansi-language:ES">Se negó a cooperar en subsiguientes interrogatorios hasta unas dos semanas después, cuando proporcionó a los agentes una foto de una rodilla izquierda con cardenales y acudió a un interrogatorio con la rodilla izquierda vendada, según la fiscalía.


mso-ansi-language:ES">"No hay pruebas directas de que Lindsay Lohan o ningún otro golpeara a la víctima, Kamal", dijo el fiscal adjunto John Gilligan el viernes. "Kamal alteró su versión de los hechos y su ausencia de cooperación con la policía hicieron que no fuera un testigo creíble".


mso-ansi-language:ES">Kamal estuvo representado por el abogado Mark Geragos, que no devolvió las llamadas en busca de comentarios.


mso-ansi-language:ES">El vocero de Lohan, Steve Honig, se negó a formular declaraciones.


mso-fareast-font-family:Calibri;mso-fareast-theme-font:minor-latin;mso-ansi-language:
ES;mso-fareast-language:EN-US;mso-bidi-language:AR-SA">Lohan, de 25 años, sigue en libertad condicional por haberse llevado el año pasado un collar sin permiso de una joyería. Hará de Elizabeth Taylor en una película para la televisión sobre los amores de la actriz y Richard Burton.