Los exóticos ramos de Decofruta son elaborados con frutas frescas, como la fresa, piña, uva, manzana, melón, naranja, sandia, entre otras. Las mismas son trabajadas a fin de darles diversas formas, desde margaritas, tulipanes y estrellas, hasta corazones. 

Decofruta, mejor conocida como la floristería de las frutas ofrece una gama de opciones para cualquier ocasión ya sean cumpleaños, aniversarios, nacimientos, graduaciones, bodas, detalles amorosos, eventos, fiestas, reuniones corporativas, un gusto personal o simplemente un presente para ese ser especial. 

El objetivo de esta franquicia es satisfacer a todas aquellas personas que les gusta dar un regalo diferente, combinando la belleza de un ramo que simula ser flores hecho a base de frutas pero con el adicional de que se pueden degustar a la vez.

Decofruta celebra el mes del amor y la amistad cautivando los paladares con cuatro exquisitos ramos de frutas. Utiliza el código: "VALENTINE" y obtén un 15% de descuento en tu pedido por internet.

DecoAmor, Decolate Amor, DecoAmistad y  Decoamor Flechado son los ramos que Decofruta ha dedicado para este día tan especial, donde la belleza y el buen gusto formarán parte de tan  original obsequio.

Decofruta cuenta con 2 tiendas en la ciudad de Miami. Una ubicada en la ciudad de Doral y otra en Kendall. Doral: 9562 NW 41st Street Doral, FL. 33178 / Kendall: 13815 SW 88th St Miami Fl 33186Realizan servicio de entrega (delivery) en los condados de Miami-Dade y Broward. El horario es de Lunes a Sábado de 08:00 am a 06:00 pm.

Para conocer más detalles visita su página web www.decofruta.com, o en las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram @decofrutaUS.


Este contenido ha sido creado en colaboración con Decofruta. No refleja el trabajo o las opiniones de los trabajadores de Telemundo51.

Contáctanos