Conductor de los Oscar, ¿ahora de Telemundo?

Conductor de los Oscar, ¿ahora de Telemundo?

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Foto: Getty Images

    LOS ÁNGELES (California) - Neil Patrick Harris apenas se recupera de la presión de haber sido el conductor de los premios Oscar y al parecer ya está listo para un próximo reto: conducir lo que el mismo describió como "los premios Telemundo".

    El actor dijo esas palabras mientras era entrevistado por el conductor y comediante Ross Matthews de la cadena E!, quien lo felicitó por estar a cargo de la máxima fiesta del séptimo arte.

    Para conocer a los hispanos que han ganado un premio Oscar, presiona aquí.

    En su afán de elogiarlo, Matthews le dijo a Harris que ya había sido conductor de todas las ceremonias de premios en la industria del entretenimiento, a lo que Harris contestó que "todas a excepción de los premios Telemundo".

    Del Oscar a los premios de Telemundo

    Del Oscar a los premios de Telemundo
    Neil Patrick Harris, presentador de la más reciente entrega de los premios Oscar, dijo que sólo le falta presentar los galardones de nuestra cadena. (Publicado martes 24 de febrero de 2015)

    Cabe mencionar que dicha ceremonia con ese nombre exacto no existe, a no ser que estuviera hablando de los premios Billboard o los premios Tu Mundo, los cuales si se transmiten por la cadena Telemundo.

    Para imágenes de los aciertos y horrores de la moda en los premios Oscar 2015, presiona aquí.

    El comentario de Neil Patrick Harris al principio se tomó como una broma, pero poco a poco sus fanáticos han acudido a las redes sociales, para pedir que su estrella favorita efectivamente sea parte de algunas de las premiaciones de Telemundo.

    Ahora solo falta esperar si Neil Patrick Harris se toma esta situación en serio, pues de ser así, seguro que debe practicar su español para que logre un éxito más como conductor de grandes eventos.

    A continuación se puede ver el momento de la entrevista a Neil Patrick Harris, en el que menciona los "premios Telemundo".