Reportan sobre accidente de Harrison Ford

Reportan sobre accidente de Harrison Ford

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    LOS ÁNGELES (California) - La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte emitió un sumario del accidente aéreo que sufrió Harrison Ford la semana pasada en el sur de California.

    El reporte, publicado en el cibersitio de la agencia, no especifica la causa de la falla del motor que obligó al actor a realizar un aterrizaje de emergencia en un campo de golf.

    Para un recorrido por los famosos que perdieron la vida en un accidente aéreo, presiona aquí.

    Representantes de Ford dijeron la semana pasada que sus lesiones no ponían en riesgo su vida y no han emitido más información. El hijo de Ford, Ben, ha tuiteado que su padre está "golpeado" pero bien.

    Video: Adelantan reporte sobre accidente de Harrison Ford

    Video: Adelantan reporte sobre accidente de Harrison Ford
    Poco a poco surgen detalles del accidente que por poco le arrebata la vida al actor de Hollywood. Aquí lo más reciente del caso. (Publicado martes 10 de marzo de 2015)

    La pequeña nave de un solo motor, de la era de la Segunda Guerra Mundial, despegó del aeropuerto municipal de Santa Mónica el jueves por la tarde. Poco después, Ford avisó a la torre de control sobre la falla del motor y dijo que regresaría de inmediato.

    El avión comenzó un giro a la izquierda hacia el aeropuerto pero descendió hacia el campo de golf, golpeando un árbol antes de pisar tierra a unos 240 metros (800 pies) de la pista.

    Harrison Ford es de los famosos y seductores que pasan de los 60 años. Para conocer a otros como él, presiona aquí.