Tremendo escándalo rodea a Zac Efron

LOS ÁNGELES (California) - Un guardaespaldas de Zac Efron dice que este es un héroe, todo porque supuestamente el actor arriesgó su propia vida para salvar la de él.

Todo ocurrió cuando el guardaespaldas y la joven estrella, circulaban en la madrugada por una zona de Los Ángeles más conocida como "Skid Row", famosa por la presencia de miles de indigentes y traficantes de drogas.

Estando ahí, segun ellos su vehículo se quedó sin gasolina y decidieron estacionarse en esa zona para buscar solución al problema.

Supuestamente, Zac arrojó una botella que estaba en el coche y enfureció algunos peatones que estaban cerca. En ese momento, afirman, es cuando estos atacaron al guardaespaldas brutalmente y el actor intercedió para defenderlo, recibiendo también golpes fuertes en su cara.

Por otra parte, el guardaespaldas dice que Zac simplemente utilizó la botella para defenderse.

Cabe mencionar que el sitio de internet sobre entretenimiento "TMZ", ha reportado que dicho guardaespaldas tiene antecedentes penales por drogas y violencia.

A continuación se puede ver una imagen del área de "Skid Row", justo donde sucedió la pelea que ahora tiene a muchos pensando, que Zac Efron estaba ahí para adquirir drogas.

Contáctanos