Ya no se esconden Ashton y Mila

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    HOLLYWOOD, CA - JANUARY 16: Actor Ashton Kutcher (L) and Actress Mila Kunis during the FOX Television Critics Association Press Tour on January 16, 2004 at the Renaissance Hollywood Hotel in Hollywood, CA. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

    Lo que ya se venía rumorando quedó finalmente captado en cámara: los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis son mucho más que amigos ¡y ya no lo esconden!

    La pareja fue retratada este domingo caminando agarrados de la mano en el Aeropuerto Internacional Denpasar, en Bali, antes de tomar el avión que los traería de regreso a California.

    Mira la foto aquí.

    Reportan medios nacionales que Kutcher y Kunis -quienes hacían de pareja en “ That 70's Show”- se hospedaron en un lujoso complejo turístico para disfrutar de su romántica escapada lejos de Hollywood.

    En julio pasado salió a la luz una foto de ambos hablándose muy pegados y cariñosos en una fiesta en Los Angeles y se dijo que la actriz Demi Moore quedó destrozada al ver a su ex con su nuevo romance.

    Mientras, la publicación “National Enquirer” asegura que el actor Macaulay Culkin también quedó devastado tras su rompimiento con Kunis, al punto de que está vuelto adicto a la heroína y le quedan seis meses de vida. Sus representantes, no obstante, negaron los reportes.