Ya no es uno ¡sino dos masajistas!

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images

    Un segundo masajista se une al escándalo en torno a John Travolta al sacar a la luz este martes alegaciones de asalto sexual y hostigamiento, un día después de que el actor fuera sorprendido con una demanda similar.

    RadarOnline reporta que una segunda alegada víctima, identificada sólo como “Doe Plaintiff No. 2”, asegura tener documentación substancial y numerosos testigos en torno a las supuestas acciones del actor, de 58 años

    El sitio en Internet apunta a que el segundo acusador –que se dice trabaja en un centro vacacional en Atlanta sin identificar- es representado por el mismo abogado que el primero. Ambos están pidiendo $2 millones por indemnizaciones punitivas, y también están demandando por acoso sexual.

    El lunes un masajista de Texas entabló una demanda contra el actor de “Grease” y “Hairspray” alegando que éste trató de tener sexo con él y que hasta se masturbó en su presencia en el hotel Beverly Hills.

    Travolta, esposo de la actriz y ex modelo Kelly Preston, se defendió de esta primera acción legal con un comunicado diciendo que el caso era "una completa ficción y fabricación".