Ximena Duque sufre por amor

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images

    “Carlos Ponce es el hombre que quisiera tener el resto de mi vida”. Con esas palabras se refirió Ximena a cómo está llevando su separación con Carlos Ponce.

    Luego, aseguró que aún existe mucho amor entre ellos, pero no sabe si pueda haber una reconciliación. Sin embargo, no todo está perdido para ella en el amor. La actriz admite que Carlos Ponce es el hombre de su vida aunque volver a estar juntos ya no depende de ella. La reconciliación “está en manos de Dios”.

    “Creo mucho en Dios y confío en el tiempo de Él. Cuando una pareja está hecha el uno para el otro no importa lo que pase o el tiempo que pase, van a volver a estar juntos”, expresó la actriz al diario puertorriqueño El Nuevo Día.

    “No tengo nada malo que decir de él. Al contrario, fue una relación muy linda y hay muchísimo amor de por medio, porque no nos pasó nada malo”, agregó.

    Duque explicó que no hubo terceras personas ligadas a su ruptura, ocurrida en mayo, aunque muchos medios hayan relacionado a Ponce con Anahí durante las grabaciones de "Dos Hogares".

    Sin embargo, las declaraciones de Ximena quizás escondan una verdad que se está gestando. Existen rumores de que la pareja está en vías de reconciliarse y que la separación sólo había sido causa de algunos malentendidos (y bastantes celos) por parte de la actriz. No sólo se envían mensajes por Twitter asiduamente, sino que hablan por teléfono e, incluso, el puertorriqueño ha visitado al hijo de ella, por quien siente mucho afecto.

    Todo parece indicar que la bella pareja volverá a los ruedos del amor superando un breve obstáculo que, esperemos, haya servido para fortalecer su relación.