¿Una pareja rebelde?

Los duques de Cambridge vuelven a romper con las tradiciones de la familia real inglesa.

Los Duques de Cambridge al momento de abandonar el hospital King Edward VII donde Kate Middleton era atendida por complicaciones con su embarazo.
Los Duques de Cambridge al momento de abandonar el hospital King Edward VII donde Kate Middleton era atendida por complicaciones con su embarazo.
Crédito: Getty Images
Por TELEMUNDO LOCAL 25 de agosto de 2014

CENTRO DE REDACCIÓN - Una vez más los duques de Cambridge, Guillermo y Kate, rompen con el protocolo de la casa de Windsor al tomar la decisión de disfrutar el día de Navidad separados de la familia real inglesa.


Según indicaron voceros del Palacio de Saint James, los duques celebrarán las navidades en Bucklebury, una localidad situada en el condado de Berkshire donde los padres de Kate Middleton poseen una mansión.
La decisión ha levantado nuevos rumores sobre probables desavenencias entre la pareja y la familia real, aunque se aseguró que los jóvenes esposos recibieron el consentimiento de la Reina Isabel II y del duque Felipe de Edimburgo.
De acuerdo con los portavoces de palacio, la decisión se tomó previo al embarazo de Kate, pero especificaron que los duques de Cambridge también visitarán Sandringham, un sitio ubicado en el condado oriental de Norfolk, donde la familia real suele pasar estas fechas.

Esta no es la primera vez que Kate Middleton y el príncipe William provocan polémica. Recientemente la revista francesa, “Closer” mostró fotos de la duquesa en "topless" mientras tomaba el sol en una terraza de una mansión en Luberon, hecho que luego desató una tormenta mediática en torno al incidente.