William Levy presume tremendo carro

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Fotos/Getty Images & Instagram

    LOS ÁNGELES (California) - William Levy de nuevo es noticia, pero no es porque finalmente ha logrado ser nominado a un premio de prestigio como actor, ni porque ha aceptado públicamente que se está quedando calvo, cosas que todavía no hace, mas bien es porque presumió carro nuevo y de una manera muy singular.

    Todo empezó cuando el actor fue detenido por la policía en Miami por una inspección de rutina, y mientras el agente revisaba su licencia de conducir, Levy aprovechó para tomarse fotos con admiradoras, que de inmediato reconocieron al cubano.

    La situación le provocó tanta gracia a Levy, que el mismo publicó una imagen en sus redes sociales, agradeciendo la atención de sus fanáticas, a pesar del momento tan singular por el que estaba pasando. William dijo: "Tomándome foto con mi gente hermosa mientras el policía q me acaba de parar me revisa la licencia. Lol hay q aprovechar cada momento ;-)"

    En ese momento, las seguidoras de Levy no solo admiraron su labor como actor, sino también el carro que manejaba, pues se trata nada menos que de un Lamborghini, con un valor de decenas de miles de dólares.

    Al parecer esto inspiró a William Levy a compartir mas de su carro con su público, pues acto seguido publicó otra foto en la que simplemente dice: "Sundays are not Labor Days ... They are Lambor Days ;-) "