Will Smith vuelve a rapear… con Bomba Estéreo

Will Smith vuelve a rapear... con Bomba Estéreo

NUEVA YORK - Will Smith ha vuelto a la música y lo ha hecho nada más y nada menos que con Bomba Estéreo.

El rapero y astro de Hollywood rapea en un remix del tema "Fiesta" que la banda colombiana lanzó en formato digital el viernes.

La colaboración marca el regreso de Smith a la música desde su álbum de 2005 "Lost and Found".

Smith descubrió a Bomba Estéreo, conocida por su mezcla de ritmos latinos, tropicales y electrónicos, en un viaje reciente a Colombia. Entonces pidió al grupo que colaboraran.

"Cuando me dijeron que Will Smith quería colaborar con un remix de Bomba, no lo podía creer", dijo el fundador y multiinstrumentalista de Bomba Estéreo, Simón Mejía, en un comunicado.

"Esta oportunidad de trabajar junto a Will es algo que nunca hubiéramos soñado. Realmente no es una colaboración tradicional. Es magia", agregó. "Durante la filmación del video la pasamos de maravilla y queremos darle las gracias a él por su calidez, fue verdaderamente un placer trabajar junto a él. ¡y por rapear en español!".

Smith, de 47 años, rapea tanto español y en inglés en la canción. El video del remix se grabó recientemente.

"Fiesta" está nominada al Latin Grammy a la grabación del año. El disco de Bomba Estéreo "Amanecer" compite por el gramófono al mejor álbum de música alternativa.

Cuando las nominaciones se anunciaron el mes pasado, Smith publicó una selfie con el cuarteto en su página de Facebook y escribió en una mezcla de español e inglés: "Felicidades a BOMBA ESTEREO por sus nominaciones al Latin Grammy!".

Bomba Estéreo también incluye a la cantante Liliana Saumet, el baterista Andrés Zea y el multiinstrumentista Julián Salazar. La banda se formó en el 2005 y ha tocado en grandes festivales internacionales, como Coachella, Glastonbury y Lollapalooza.

Los éxitos musicales de Smith incluyen "Gettin' Jiggy Wit It", "Miami", "Wild Wild West" y "Snatch" de 2005.

La 16ª entrega anual de los Latin Grammy se transmitirá en vivo el 19 de noviembre desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Contáctanos