Violento mini rapto de Beyoncé en Brasil

Violento mini rapto de Beyoncé en Brasil

De repente, un admirador se abalanzó con fuerza sobre sobre la cantante y la atrapó por completo sacándola del escenario.

Violento mini rapto de Beyoncé en Brasil

Un fanático de Beyoncé se abalanzó sobre ella aprovechando que la cantante se arrodilló en el borde de la tarima,  y la atrapó con fuerza por completo hasta sacarla momentáneamente de un escenario en Sao Paulo, Brasil.

El "rapto" duró apenas algunos segundos, tras los cuales fue rescatada del seguidor, un hombre sin camisa, por su equipo de seguridad.

La diva, vestida con un sexy enterizo azul, no interrumpió el concierto y siguió cantando como si nada hubiera ocurrido.

Al final, Beyoncé se aproximó de nuevo al público, se arrodilló en el mismo lugar del incidente y volvió a saludar a muchos de sus seguidores.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.