Viral: ¿video de Larry Hernández con un arma?

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    En redes sociales circuló un video en el que presuntamente aparece Larry Hernández sosteniendo algo que parece un arma y a la vez apunta a una persona cuya identidad se desconoce. Su abogado aclaró el asunto. (Published viernes 9 de octubre de 2015)

    En redes sociales circuló un video en el que presuntamente aparece Larry Hernández sosteniendo algo que parece un arma y a la vez apunta a una persona cuya identidad se desconoce.

    La grabación fue publicada inicialmente en la cuenta de Instagram de AntraxNeverDie, la cual es privada, pero difundida luego por varios otros usuarios de redes sociales. Algunas malas palabras y risas de los presentes se oyen mientras Larry le dice a otra persona por radio: "apúrate porque está llorando...vende la Cherokee que le iba a comprar mi compa Chipa".

    El abogado del cantante, de nombre Anthony Sánchez, manifestó que la grabacion del mismo se realizó hace siete años y que el contenido fue sacado de contexto.

    En tal sentido, algunos usuarios también han comentado que la grabación es vieja, mientras que otros indican que lo que parece ser una pistola sería un envase de tequila en forma de revólver. 

    Larry Hernández fue visitado el jueves por su familia, en la cárcel de Rancho Cucamonga. El cantante está detenido desde el 25 de septiembre, por cargos de supuesto secuestro de un empresario.

    Enfrentaría su proceso judicial en un tribunal de Carolina del Sur, una vez que sea extraditado a ese estado pero aun se desconoce cuándo esto ocurrirá.