Vida de Gloria Estefan llega a Broadway

La cubanoamericana será inmortalizada en uno de los escenarios más grandes del mundo tras casi cuatro décadas de carrera musical. Aquí los detalles.

Vida de Gloria Estefan llega a Broadway

Crédito:

NUEVA YORK - El musical basado en la vida de Gloria Estefan llegará a Broadway en 2015 y estará precedido de un programa de televisión en el que se elegirán a las actrices que interpretarán a la cantante cubana.

"Va a ser abrumador, pero no tengo ninguna duda de que seremos capaces de hacerlo y de que será muy divertido ser parte de los procesos", indicó Estefan al diario New York Daily News.

La obra se titulará "On Your Feet" y estará centrada en la vida de la cantante y su marido, el músico, productor y empresario Emilio Estefan.

El proyecto llegará precedido de un programa de televisión en el que se buscará por todo el mundo a las actrices que interpretarán a la cantante en distintas etapas de su vida.

El musical será bilingüe y se centrará en los primeros años de Estefan en Miami y en su recuperación del casi fatal accidente que sufrió en 1990.

El pasado febrero, las empresas Nederlander Organization y Estefan Enterprises anunciaron ya la puesta en marcha del proyecto, aunque no habían dado demasiados detalles.

Con siete premios Grammy, varios Billboard y más de 100 millones de álbumes vendidos, Gloria Estefan se hizo famosa con éxitos como "Conga","The Rhythm is Going To Get You" y "1, 2, 3", entre otros.

Emilio Estefan, mientras tanto, no sólo gestionó la carrera de su esposa, sino de otras estrellas de la música latina como Shakira, Ricky Martin, Jennifer López, Marc Anthony y Jon Secada.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.