Verástegui a sus 38 años

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    TORONTO - SEPTEMBER 10: Actor Eduardo Verastegui of the film "Bella" poses for portraits in the Chanel Celebrity Suite at the Four Season hotel during the Toronto International Film Festival on September 10, 2006 in Toronto, Canada. (Photo by Carlo Allegri/Getty Images)

    Uno de los hombres más sensuales de la pantalla celebró este lunes su cumpleaños 38, edad a la que llega lleno de proyectos… pero sin nada, nada de sexo, esto luego de su voto de castidad hace una década.

    José Eduardo Verástegui Córdoba nació el 21 de mayo de 1974 en Tamaulipas, México. Para el productor, actor y cantante, los últimos 10 años han sido los más felices de su vida, pues fue cuando empezó su abstinencia sexual, decisión que tomó en 2002 tras la filmación de “Chasing Papi”.

    El actor, sin embargo, no se olvida de una sus mayores pasiones, la actuación, y este próximo 1 de junio engalana la pantalla grande con el estreno en los Estados Unidos de “Cristiada” (“For Greater Glory”), filme de temática religiosa que protagoniza junto con Andy García, Peter O'Toole, Eva Longoria y Catalina Sandino.

    En el filme, Verástegui interpreta a Anacleto González Flores, beatificado por el Papa Benedicto XVI en 2005 como mártir de la rebelión de los católicos mexicanos.

    El también productor sigue con sus iniciativas sociales, y la producción del filme “Little Boy” -acerca de un niño que busca traer a su padre de regreso de la II Guerra Mundial. Además, se hizo sentir recientemente con sus críticas hacia el presidente Barack Obama por defender el matrimonio gay... esto a pesar de los rumorores de su propia homosexualidad y su alegado noviazgo con Ricky Martin.

    De esta manera, Verástegui no estará alimentando sus “bajas pasiones”, pero sí la pupila -y la lengua- de todas sus admiradoras... y admiradores.