Venden el apartamento más caro de Miami

Venden el apartamento más caro de Miami

Madonna, Jim Carrey y los integrantes de U2 fueron sus inquilinos más famosos.

Venden el apartamento más caro de Miami

Crédito:

MIAMI - Madonna, Jim Carrey y los integrantes de U2 fueron sus inquilinos más famosos, ahora el espectacular penthouse se convirtió en el apartamento más caro de Miami después de haberse vendido por 27 millones de dólares.

Según Zilbert International Realty, la empresa que cerró la venta, se trata de un apartamento de 660 metros cuadrados que ocupa toda la planta 40 de The Setai, un icónico edificio de Miami Beach.

El ático tiene cuatro dormitorios, otros tantos cuartos de baño y enormes espacios comunes con ventanales desde el techo hasta el suelo, así como una amplia terraza con piscina y jacuzzi al aire libre.

El vendedor, del que se desconoce su identidad, aunque blog inmobiliarios especializados en la zona hablan de un fondo de inversión europeo, adquirió este apartamento en junio de 2010 por 15 millones de dólares, lo que supone una notable diferencia de precio en tan sólo dos años y medio y da idea del 'boom' que vive el sector inmobiliario de Miami.   

El catálogo del apartamento, que se puede consultar en la web del edificio, muestran las vistas de infarto de este apartamento, que hasta ahora era utilizado habitualmente por todo tipo de famosos que lo alquilaban por hasta 30.000 dólares la noche.

El anterior récord lo tenía hasta ahora un apartamento tipo tríplex en las exclusivas torres Cotinuum de Miami Beach, que fue vendido el pasado mayo por 25 millones de dólares (18 millones de euros) por Alex Birkenstock, uno de los miembros de la familia alemana que fabrica las populares sandalias Zappos.

Sobre el comprador del tríplex sólo trascendió que era un italiano, propietario de una firma de inversión, que ya tenía un apartamento en ese mismo edificio como segunda residencia y que lo quería cambiar por otro similar pero con los techos más altos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    No comas (todo) esto en Acción de Gracias

    No se trata de privarte de las delicias de la fecha, sino de que seas consciente de que si comes de todo puedes ingerir más de 6 mil calorías en una sentada.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: Beyoncé muy atrevida en las redes

    Desde sus atrevidos modelos, vacaciones exóticas y lo que pasa entre bastidores, todo lo que "Queen Bey" publica en las redes se vuelve noticia.

    [TELEMUNDO 48]

    Hoy a las 10:56 AM

  • Fotos

    Los peores errores al vestir de las mujeres

    A las mujeres nos encanta sentirnos guapas y estar bien arregladas… pero hay errores que todas cometemos. Aquí los peores de ellos que debes de evitar a toda costa.

    [Pamela Padilla ]

    Ayer a las 1:03 PM

  • Fotos

    Los peores aeropuertos en "Thanksgiving"

    Se estima que millones de personas en Estados Unidos viajarán para celebrar este día festivo, lo que usualmente provoca todo tipo de problemas. Aquí una lista de las centrales aéreas más conflictivas durante esta ocasión, esto de acuerdo al Departamento de Estadísticas y Transportación de la Administración RITA.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:46 AM

  • Fotos

    Fotos: Vigilia por la tragedia de los 5 niños calcinados

    Una casa móvil en la que vivía una familia de ocho personas de origen hispano fue consumida por las llamas que envolvieron la vivienda.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 9:36 AM