Venden antigua casa de Ricky por $21 millones

MIAMI - Una mansión estilo mediterráneo de Miami Beach que perteneció al cantante puertorriqueño Ricky Martin fue puesta a la venta en el mercado por 21 millones de dólares, el doble del precio que el artista negoció hace 10 años.

La vivienda, construida en 1937 frente a la Bahía Vizcaya, perteneció hasta 2005 a la estrella del pop, informó el miércoles el medio especializado en bienes raíces The Real Deal.

La mansión, de dos pisos, seis habitaciones, seis baños, techos abovedados y una piscina al aire libre, fue adquirida hace 10 años por los actuales dueños por 10.6 millones de dólares.

La vivienda, de casi 9,000 pies cuadrados, está en North Bay Road, un sector donde han vivido otras celebridades, entre ellas la cantante y actriz Jennifer López y el actor Matt Damon.

A mediados de febrero, otra lujosa residencia en Miami Beach, que perteneció al cantante español Enrique Iglesias, fue puesta a la venta por 24.9 millones de dólares. La mansión Villa Jasmine, de traza marroquí e india, seis dormitorios y ocho baños, ubicada en North View Drive, fue vendida por el cantante español en 2004 por 7.8 millones de dólares.

Contáctanos