Los datos del asesinato de Mónica Spear

Últimos datos del asesinato de Mónica Spear

Te presentamos los datos que hasta el momento se conocen sobre el asesinato a balazos de la actriz venezolana y su ex esposo.

Los datos del asesinato de Mónica Spear

Estos son los últimos datos que se conocen al momento sobre la trágica muerte a balazos de la actriz, modelo y ex reina de belleza Mónica Spear y la de su ex esposo, el empresario británico Thomas Henry Berry, la noche del lunes.

  1. José Gregorio Sierralta, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que el auto en que viajaban Spear, Berry y la hija de ambos quedó accidentado tras serle arrojado un objeto contundente que provocó la falla en uno de los neumáticos.
     
  2. Reportes de prensa indican que esperaron a orillas de la carretera durante unos 45 minutos aproximadamente mientras eran auxiliados.
     
  3. El Universal, de Venezuela, reporta que fue la actriz quien se atravesó en la vía para detener a un gruero que pasaba por el área pasadas las 10:00 p.m.
     
  4. El director del Cicpc comunicó que la ex pareja estaba siendo auxiliada por la grúa y cuando ya el vehículo estaba siendo colocado en la parte superior de la plataforma fueron sorprendidos por unos desconocidos que intentaban perpetrar un robo.
     
  5. La ex pareja se resguardó en el interior del vehículo y es ahí cuando son baleados a quemarropa.
     
  6. Los hechos ocurrieron en la Autopista Valencia-Puerto Cabello cuando Spear y Berry regresaban de Mérida y se dirigían a la ciudad de Caracas.
     
  7. Los cuerpos de ambos han sido traslados a Caracas y serán sepultados este viernes al mediodía.
     
  8. La hija de ambos, Maya, de cinco años de edad, fue herida en una pierna y luego pasó al cuidado de sus abuelos paternos. Sus abuelos maternos llegarían a Venezuela la noche del martes desde su residencia en la Florida.
     
  9. El operador de la grúa y su ayudante lograron escapar de los individuos y ahora son interrogados en calidad de testigos.
     
  10. Hasta el momento se han realizado cinco arrestos.
     
  11. Los investigadores están verificando si hay presencia de los elementos químicos antimonio, bario y plomo en el cuerpo y vestimenta de uno de los individuos arrestados, conocido como “El Adolfito” y miembro de la sanguinaria banda Los Rapiditos. El sujeto cuenta con un extenso récord policial, apunta el diario Ultimas Noticias.
     
  12. La publicación indica que el alcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava, dijo que Los Rapiditos fue desmantelada con la detención de seis individuos, entre ellos dos mujeres y dos menores.
     
  13. Tras encontrar los cuerpos en el vehículo, las autoridades designaron a dos fiscales del Ministerio Público a investigar el asesinato, mientras que funcionarios del Cicpc buscaban este martes casquillos y evidencia para esclarecer el crimen.
     
  14. Mónica Spear, con residencia en Estados Unidos, se encontraba en su natal Venezuela de vacaciones. Ese Día de Reyes, 6 de enero, se encontraba con su ex esposo y padre de su hija, con quien mantenía una buena relación.
     
  15. El presidente  Nicolás maduro convocó para este miércoles al mediodía una reunión con todos los gobernadores del pais y alcaldes de las ciudades con mayor índice de violencia para discutir el plan Patria Segura, reunión que se adelantó con motivo del asesinato de la actriz de "Pasión prohibida".

  16. Artistas venezolanos se concentraron este miércoles a partir de las 10:00 a.m. en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes por el asesinato de Mónica Spear. En la plaza se ofició una misa para despedir a quien ganara el título de Miss Venezuela 2004. Los artistas se movilizarían a la Asamblea Nacional, donde harán entrega de un documento en el que exigen medidas inmediatas al Gobierno nacional contra la inseguridad que se vive en el país.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: "You did not eat that"

    La cuenta de Instagram "youdidnoteatthat" está causando furor con sus posts de famosos y no tan famosos que usan la comida solo para la foto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:44 PM

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana del 7 al 14 de agosto captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Aug 28 at 2:30 PM

  • Fotos

    NASA: las imágenes de la semana

    No te pierdas las asombrosas imágenes de la NASA de esta semana ¡y sorpréndete!

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 6:54 PM

  • Fotos

    Las mellizas de Playboy que enloquecen a EEUU

    Melissa y Carla son dos mellizas muy sexys y exhuberantes que tras ser chicas Playboy, no hay fiesta que no cuente con su presencia.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:06 AM

  • Fotos

    25 animalitos que quisiéramos apretar

    Descubre aquí una lista de los 25 animalitos mas lindos que no puedes resistirte a abrazarlos.

    [Local Telemundo]

    Hoy a las 10:11 AM