Ultimó fin de semana de competencia en BMR

Los artistas parecen ya haber encontrado su ritmo al decidir nuevamente no cambiar de banda. Elvis Crespo fue el mentor encargado de ponerle ritmo al último fin de semana de competencia.

A pesar de la mala puntuación que recibió Joseguillermo Cortines y su banda Bachaco el fin de semana pasado por parte del jurado, volvieron a mantenerse en el primer lugar gracias al voto de la gente.

En segundo lugar con 50 puntos totales quedó Lino Martone y Odas.

El tercer lugar fue ahora para Eli Jas y Los Hollywood con 43 puntos.

Y nuevamente en cuarto lugar quedo Tali Duclaud y Avenida Zero con 31 puntos.

La hora de la verdad llegó y el primero en tomar el escenario con su versión de “Pintame” fue Lino Martone. Y a sorpresa de todos Elvis crespo fue muy estricto con su calificación dándoles solo 5 puntos algo que no gusto ni a Lino ni su banda Odas, lo que les dio la puntación más baja de la noche con solo 20 puntos.

Llegó el turno de Eli Jas y Los Hollywood con su versión rock de “Tu Sonrisa”. Versión que encanto a Crespo y al jurado sumando 27 puntos.

Joseguillermo y Bachaco subieron al escenario y a pesar de no estar al 100 porciento de su garganta esto no fue impedimento para Joseguillermo para poner a bailar a todos con su versión de “Suavemente”. Obteniendo una muy buena critica de los tres jueces sumando tambien 27 puntos.

Tali Duclaud y Avenida Zero esta semana siguieron creciendo y su versión de “Pegadito, Suavecito” obteniendo 23 puntos.

Recuerda que el puntaje final lo decides tu, así vota por tu favorito para decidir quien será el gran ganador.

“Buscando mi Ritmo” 6pm/5c y 10pm pacífico solo por Telemundo.

Contáctanos