Tuit de Bieber entristeció a sus fans

La Navidad resultó triste para millones de beliebers del mundo que se sorprendieron con un mensaje en la cuenta de Twitter de Justin Bieber diciendo que el cantante se retiraba.

"Mis amadas beliebers me retiro oficialmente", dice el mensaje publicado en Nochebuena en la cuenta del astro canadiense, que siguen casi 48 millones de personas.
Una hora después Bieber no aclaró ni desmintió el tuit sobre su retiro, pero sí hablo de las cosas que le molestan.
"Los medios hablan mucho sobre mí. Inventan muchas mentiras y quieren que fracase, pero nunca los dejaré, ser una belieber es un estilo de vida", afirmó.
Aprovechó también para enviar un mensaje de paz de fin de año a sus seguidores: "Sean amables y amorosos entre ustedes, perdónense como Dios nos perdonó a través de Cristo. Feliz Navidad. ESTARÉ AQUÍ PARA SIEMPRE".
Después de esto su cuenta siguió activa con muchos retuits y mensajes sobre el estreno de su película "Believe", que se realizaba el mismo miércoles en Estados Unidos. Para el mediodía, el mensaje sobre su retiro continuaba en su cuenta.
La semana pasada Bieber también declaró a la estación de radio Power 106 FM de Los Ángeles que su próximo álbum sería el último. Su agente Scooter Braun rápidamente aclaró que sólo se trata de un descanso para el cantante.
Contáctanos