Trevi lanzará "Gloria en vivo"

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo Chicago
    Gracias por habernos acompañado en la vibrante presentación de Gloria Trevi como parte de la serie de conciertos Billboard.

    LOS ANGELES - Gloria Trevi dice que le gusta Stephen King, pero que su autor favorito es Gabriel García Márquez.

    Trevi se encontraba en Los Angeles para un concierto en el contexto de la feria del libro LéaLA.

    "Me gustan mucho los libros de Stephen King porque me gusta mucho el terror y el misterio... pero mi autor favorito de todos los tiempos es Gabriel García Márquez", expresó la Cantante

    Formar parte de una celebración literaria le ha dado alegría a la cantante de éxitos como "Doctor psiquiatra" y "Vestida de Azúcar".

    "Qué lindo que se vea que los latinos tienen tanta cultura", dijo. "Pues en realidad a los latinos nos gusta bastante leer", señaló la artista de 44 años.

    Además de su gusto por King y García Márquez, Trevi dijo que a sus niños Angel Gabriel, de 10 años, y Miguel Armando, de 6 años, les inventa historias y cuentos.

    "A ellos les encanta leer, son mejores lectores que yo", dijo Trevi.

    Trevi pasa por un momento en el que se siente plena en todos los aspectos de su vida y lo disfruta a conciencia.

    "Estoy en un momento tan bonito... lo estoy apreciando y valorando. Tengo a mi mamá, a mi papá, a mi abuelita, dos niños que todavía están en edad de obedecerme, estoy en un momento con mi esposo en el que nos amamos. Hay salud, hay éxito en el trabajo, lo estoy disfrutando", añadió.

    El 22 de mayo estrenará su nuevo material discográfico "Gloria en vivo", en el cual se incluye gran parte de su concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y algunos temas inéditos: "Punto G" y "Auto Erótica".

    "Como dice la gira y el disco "Gloria" ... Para mí este es un momento de mucha gloria", dijo la cantante originaria de Monterrey; México.

    "Yo separo muy bien y disfruto todas mis facetas de mujer. El hecho de ser mamá no quiere decir que estoy castrada y ya no soy amante, mujer o novia ... Yo puedo cantar con los niños canciones completamente blancas ... pero también tengo mi lado sensual, mi lado de mujer, mi lado que desea, mi lado erótico y soy auto erótica", agregó.

    "Gloria en Vivo", producido por Armando Avila, es una colección de 16 de los más grandes éxitos de la carrera de la cantante y tres temas de estudio incluyendo "Gloria".

    "Gloria está fuertísima. Gracias a Dios le gusto a la gente", dijo sonriente.

    La diva internacional del pop rock decidió incluir material inédito para complementar el concepto que quiere transmitir a su público: "Punto G" y "Auto Erótica.

    "Auto Erótica es una canción sensual... es un tema fuerte, pero muy padre (muy bueno). Lo recomiendo para coquetear, para hacer el amor, para bailar en la disco", señaló la cantante añadiendo que siempre le ha gustado abordar temas, que para algunos, son prohibidos.

    En relación al tema "Punto G" explicó que la canción no tiene nada que ver el erotismo, sino con el amor propio.

    "Yo soy el "Punto G" del universo, ese punto que da placer, que da luz, fuerza, da energía.. Punto G es nací para estar arriba", añadió.

    Después de superar etapas difíciles en su vida, Trevi considera que este tipo de canciones hacen reflexionar a las mujeres sobre la importancia de quererse a sí mismas.

    "Tanto que nos quieren hacer sentir mal, este es el antídoto de lo negativo".

    Gloria dijo que para ser mejore personas y comprender más al prójimo, incluyendo a los hijos, hay que comenzar con uno mismo.

    "Tenemos que darnos nuestro tiempo. Satisfacer todos nuestras necesidades, tanto profesionales, personales como espirituales", apuntó.

    A Gloria Trevi le gustaría que se hicieran una película sobre su vida.

    "Siempre y cuando cuando el guión realmente hable sobre mi vida y no sobre un pequeño fragmento de escándalo, y ni siquiera provocado por mí", dijo la cantante regia.

    "Lo que me pasa a mí, yo creo que le pasa a todos. Nada mas que en grados extremos. Eso es lo que me inspira para hacer canciones que la gente escucha y se identifica con la filosofía", afirmó la cantante.