Kristen Stewart abandona película

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images

    Mientras el escándalo de su infidelidad continúa acaparando los tabloides, ha trascendido que Kristen Stewart, estrella de la saga “Twilight”, se retiró de formar parte de la película independiente "Cali".

    La actriz, quien reconoció haberle sido infiel a su novio Robert Pattinson con el director Rupert Sanders, iba a ser la protagonista de “Cali”.

    Sin embargo, la publicación dedicada al mundo del entretenimiento Variety confirmó que la actriz dejó el proyecto. Todavía no se ha confirmado quién sería su reemplazo.

    Los rumores en torno a la actriz son nuevos cada día y hasta se dijo que estaba tan devastada por lo que había hecho -acto que confesó luego de que se publicaran unas fotos comprometedoras- que no quería salir, se pasaba comiendo helado y olvidaba bañarse.

    Pattinson, su hasta ahora novio y también estrella de “Twilight”, aparecerá este lunes en el programa “The Daily Show”, su primera entrevista desde que se desató el escándalo, por lo que todo apunta a que el tema seguirá ocupando portadas de revistas.