Tragedia amorosa empaña estreno de “Big Eyes”

Tragedia amorosa empaña estreno de "Big Eyes"

LOS ÁNGELES (California) - Un escándalo sentimental ha entorpecido el estreno de la película "Big Eyes", pues repentinamente se confirmó que el director de la cinta, Tim Burton, se ha separado de su pareja de varios años, la actriz Helena Bonham Carter.

Una vocera de Bonham Carter confirmó que la pareja se separó.

La ruptura fue en términos cordiales y "continúan siendo amigos y compartiendo la crianza de sus hijos", dijo la publicista Melody Korenbrot, quien pidió respetar la privacidad de la pareja y los hijos de ambos: un niño y una niña.

Aunque Carter y Burton nunca se casaron, se convirtieron en una pareja creativa y sentimental después de que él la dirigiera en "El planeta de los simios" de 2001. Sus otros créditos en conjunto incluyen "Sweeney Todd: El barbero demoniaco de la calle Fleet", `'Alicia en el País de las Maravillas" y "Dark Shadows".

Foto: Tim Burton y Helena Bonham Carter en su época de pareja feliz.

La más reciente película de Burton es "Big Eyes", la cual logró nominaciones en los Globos de Oro para Amy Adams y Christoph Waltz, así como su canción original compuesta por Lana del Rey. Las más recientes películas de Bonham Carter son "Los Miserables" y "El Llanero Solitario".

Contáctanos