“Top Chef Estrellas 2”: ¿Cuál famoso ganará?

La mesa está lista y a punto de ser servida para que ocho chefs internacionales elijan este domingo al ganador de "Top Chef Estrellas 2", pero antes de que eso ocurra, los dos finalistas deberán preparar un menú de tres tiempos que conquiste sus paladares.

Judith Grace González y Gabriel Coronel fueron notificados de que a la evaluación de Ingrid Hoffmann y los jueces Lorena García, Jaime Martín del Campo y Ramiro Arvizu, para el reto de la gran final se unirían la experiencia y el talento de cuatro rigurosos chefs con prestigio internacional.

[Te puede interesar: "Top Chef Estrellas 2": Maripily... ¿tenía razón?]

La posibilidad de preparar 24 platillos de excelente manufactura en sabor y presentación tiene nerviosos a Judith y a Gabriel, quienes no obstante han logrado conservar la amabilidad que los caracteriza.

De hecho, a lo largo de las ocho semanas del reality, los dos finalistas se han caracterizado por su amabilidad y el trato respetuoso hacia sus compañeros, salvo en una ocasión en la que Judith reaccionó a una provocación de Sissi.

Su buen trato ha sido uno de los ingredientes clave en el proceso, ya que les ha permitido concentrarse en lo verdaderamente importante de la contiende: preparar los mejores platillos para apoyar a una causa benéfica.

[Te puede interesar: Gabriel Coronel hace llorar a la chef Lorena García]

Por ello en la final, cuando están en juego el título de mejor chef de las estrellas y 50 mil dólares para la fundación que apoyan, ambos contendientes contarán con la asesoría de James Tahhan, el famoso chef James de Un Nuevo Día.

El chef James, quien en diversas ocasiones ha comentado que una de las principales cualidades de Gabriel Coronel en el reality es su entrenado paladar, anunció este viernes que el ganador de "Top Chef Estrellas 2" está el lunes cocinando con él en la cocina de Un Nuevo Día.

En opinión de los jueces, este domingo estarán en juego la buena sazón de la cocina tradicional que ha mostrado Judith y la creatividad de Gabriel para presentar sus platillos.

¿Quién ganará? Descúbrelo este domingo a las 7pm/6c.

Contáctanos