“Top Chef Estrellas 2”: conoce al 3er eliminado

"Top Chef Estrellas 2": Un campeón sin corona

En una noche en la que las emociones se convirtieron en el plato fuerte, el púgil Fernando Vargas se convirtió en el tercer eliminado de "Top Chef Estrellas 2", el reality culinario de Telemundo que se transmite los domingos.

Vargas formó parte del equipo verde, junto a Sissi Fleitas, Gabriel Coronel y Fabián Ríos, y pese a haber sido el favorito de los jueces este grupo fue definido como el perdedor de la tercera sesión del reality.

La razón de ello fue que la decisión de elegir a los ganadores no recayó en los chefs Lorena García, Ramiro Arvizu y Jaime Martín del Campo, sino en un grupo de 30 niños para los que las celebridades prepararon un menú de cuatro tiempos que debía incluir todos los grupos alimenticios.

Los ánimos se caldearon apenas inició el reto eliminatorio, ya que Judith Grace González enfrentó con gran decisión y una que otra palabrota a la bomba cubana Sissi Fleitas, quien se apoderó de toda la carne molida que había para realizar los menús.

Más tarde, Maripily Rivera dejó aflorar su gran temperamento para arremeter contras sus compañeras en el equipo turquesa -Kimberly dos Ramos, Gabriela Vergara y Judith-, ya que en su opinión no estaban trabajando con rapidez ni con la excelencia que a ella le gustaría.

Sin embargo, fue el actor Fabián Ríos quien dejó correr gruesas lágrimas cuando los chefs jurados le compartieron que su postre -una fresas con chocolate blanco y miel- era delicioso y muy creativo.

Los niños invitados a degustar ambos menús recibieron con beneplácito ambos menús, aunque elogiaron más el del equipo verde. No obstante a la hora de las votaciones, sólo dieron 14 votos a éste, frente a los 16 del equipo turquesa.

"Hicimos de todo para ganar la atención de los niños", admitió la hermosa Kimberly dos Ramos, tras hacer caras graciosas a los pequeños para divertirlos.

En opinión de los jueces, el menú del equipo verde fue más completo y mejor presentado, ya que el del equipo turquesa estaba frío y sin mucho sabor. Pero aún así, siguieron con la premiación, en la que Judith resultó la ganadora del premio de 5 mil dólares para St. Jude Children Hospital.

En el otro extremo, comunicaron a Fernando Vargas la decisión de que él quedaba eliminado y se convertiría en asistente de cocina. 

El fallo de los jueces fue muy comentado entre las celebridades, como Gabriel Coronel, quien insistía en que su equipo preparó el mejor menú, y con ello dejó abierta la polémica.

En tu opinión, ¿fue justa la eliminación de Fernando Vargas y la derrota de su equipo, pese a que preparó el mejor menú?

Contáctanos