“Top Chef Estrellas 2”: Semifinal en el horno

"Top Chef Estrellas 2": Semifinal en el horno

La receta para una semifinal excepcional está lista en la cocina de "Top Chef Estrellas 2", donde este domingo alguna de las tres celebridades que lograron superar todos los retos se quedará sólo a un paso de participar en la prueba final.

Para Gabriela Vergara, Gabriel Coronel y Judith Grace González  los nervios y la presión amenazan con desbordar la cocina que ha sido escenario de enfrentamientos, pero también de grandes muestras de creatividad y trabajo en equipo.

En el reality culinario de Telemundo, que se transmite a las 7pm/6c del domingo, los semifinalistas se llevarán una sorpresa mayúscula cuando encuentren en el departamento que comparten a los chefs jueces, Lorena García, Ramiro Arvizu y Jaime Martín del Campo, preparando platillos de excepción.

Los jueces están preparando un menú en honor de los semifinalistas, a quienes más tarde se les darán dos horas para que elaboren platillos similares... ¡Y sólo dos podrán llegar a la final!

“Por primera vez me entró muchísima, pero muchísima presión”, expresó Gabriel Coronel.

Gabriel, Judith y Gabriela tendrán el apoyo de sus compañeros, los asistentes de cocina: don Pedro Rivera, Henry Santos, Fernando Vargas, Fabián Ríos, Maripily Rivera, Sissi Fleitas y Kimberly Dos Ramos.

[Te puede interesar: Mira a las estrellas de "Top Chef" detrás de cámaras]

“De verdad, es terrible la presión de perder”, afirma Gabriela Vergara.

¿Quiénes son las dos celebridades que llegarán a la final de "Top Chef Estrellas 2"? ¡Descúbrelo este domingo a las 7pm/6c!

Contáctanos