“Top Chef Estrellas 2”: Maripily… ¿tenía razón?

"Top Chef Estrellas 2": Maripily... ¿tenía razón?

En medio de la guerra de nervios que significó llegar a la semifinal de "Top Chef Estrellas 2", la paciencia de Judith Grace González fue llevada al límite por Sissi Fleitas, a quien la mexicana había elegido como asistente de cocina.

La rubia cubana, quien se ha visto envuelta en un pleito con Maripily Rivera, mostró a lo largo de la emisión que lo suyo no es ser asistente de cocina ni tampoco seguir las instrucciones de quien está a cargo del equipo, en este caso Judith.

[Te puede interesar: Maripily: "Sissi es una mosquita muerta"]

Por más que Judith se afanó en pedirle apoyo, Sissi mantuvo una actitud renuente o hizo mal lo que se le pidió, como fue el caso del picado de frutas secas, que dejó de un tamaño inmenso pese a que la instrucción fue que las picara finamente.

De hecho, una de las dos críticas que recibió Judith durante la evaluación fue justamente esa, que las frutas estaban inmensas para ese platillo.

"Chécalos, Sissi, tú eres control de calidad... Intenta hacerlo Sissi", pedía Judith. "Quería que me ayudara con los chiles y no pudo; con el relleno, tampoco".

La actitud de la rubia cubana no pasó inadvertida para el resto de los compañeros, ya que Maripily mostró su apoyo a Judith, pero también afectó al otro integrante del equipo, Henry Santos, quien es un asistente de cocina muy dedicado y prolijo.

[Te puede interesar: "Top Chef Estrellas 2": Ventajas de ser asistente]

"Estábamos bien enfocados, bien canalizados en lo queríamos y metimos mano", lamentaba Henry la decisión de integrar al equipo a Sissi.

Pero la actitud de Sissi no paró ahí: aprovechó las cámaras para quejarse de que a ella no la dejaban cocinar, cuando es lo qu ele gusta, y también dijo que Judith no servía para dar instrucciones.

Pese a los problemas, al final de la jornada Judith se convirtió en la primera finalista de "Top Chef Estrellas 2" y en ganadora de 10 mil dólares para su causa... y Sissi celebró el triunfo diciendo que había sido gracias a ella.

¿Será que Maripily tenía razón? Tal vez podamos descubrirlo el domingo, a las 7pm/6c, cuando se realice la final de "Top Chef" y conozcamos al mejor cocinero de las estrellas.

Contáctanos