¿Cruise no fue cura por robar a iglesia?

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images

    NUEVA YORK- Declaraciones de un amigo del actor Tom Cruise, indican que una decisión errónea tronchó los sueños del actor de convertirse en cura.

    Cruise, quien aparte de ser una de las figuras más importantes de Hollywood, es uno de los fieles más reconocidos en la doctrina de la cinesiología, era un fiel devoto a la iglesia católica cuando era solo un niño, según su amigo de infancia, Shane Dempler.

    Dempler y Cruise se conocieron en una escuela franciscana de Cincinnati, luego de que su madre y las tres hermanas del actor se mudaran desde Canada a Kentucky, ante presuntos abusos domésticos por parte del padre de Cruise, Tommy Sr., quien murió en 1984.

    En una exclusiva con el diario “New York Daily News” Dempler dijo que Cruise tenía profundas aspiraciones a convertirse en sacerdote, aunque a esa corta edad pareciera prematuro tomar una decisión como esta.

    “Íbamos a misa juntos, pasábamos tiempo en la capilla y disfrutábamos las historias de los curas. Pensábamos que el sacerdocio era un modo de vida maravilloso y bastante interesante” añadió Dempler.

    Padres franciscanos anunciaron que Cruise se iría del seminario puesto que su familia había decidido mudarse a Nueva Jersey. Dempler dijo que lo recuerda de una forma diferente.

    Aunque ambos no eran conocidos por meterse en problemas, Dempler señaló que un día a Cruise y a él se les ocurrió la brillante idea de robarle el licor que guardaban los padres franciscanos, el cual tenían almacenado para una celebración. “Lanzé unas seis botellas, de las cuales la mayoría se rompieron” mientras el pequeño Cruise debajo las aparaba, según Dempler.

    El plan fue todo un éxito, ya que nadie se dio cuenta, sino hasta que otros estudiantes fueron hasta que bosque donde escondieron las botellas y se emborracharon; entonces, no tuvieron otra alternativa más que confesar.

    “La escuela envió una carta a nuestros padres indicando que estaban a gusto con nosotros, pero preferían que no retornáramos. Entonces no nos expulsaron, simplemente no volvimos.” Dijo Dempler.

    Cinco años tras de su partida de Louisville, Tom Cruise se alcanzó el estrellato en Hollywood con su primera película “Taps”, en la cual representa un alocado niño militar.