Tom Cruise aborta "misión imposible"

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo

    LONDRES - Parece que cruzar la calle en Londres puede volverse una misión imposible para Tom Cruise. El actor pasó un susto cuando en plena filmación de la película Misión Imposible 5, se arrojó desde la acera a una calle con tráfico en ambos sentidos.

    Como puedes ver en el video la prisa de Cruise lo puso en la vía de un gran autobús rojo. El conductor para alertarlo hizo uso de la corneta y Cruise aplicó "freno y retroceso" en cuestión de segundos.

    Video: Tom Cruise aborta "misión imposible"

    Video: Tom Cruise aborta "misión imposible"
    (Publicado miércoles 3 de diciembre de 2014)

    Afortunadamente salió completamente ileso de esta misión aunque parece no completarla porque al final decidió no cruzar por ese tramo de la avenida alrededor de Piccadilly Circus.

    Tom estaba filmando en el centro de Londres, sin cierres de carreteras o aviso previo, y el equipo de técnico de la película estaba usando cámaras colocadas en las ventanas de los edificios y en los techos para capturar el momento, según reporta el diario británico Mirror.

    Por ello casi nadie parece reconocer al actor de Hollywood, aunque un hombre parece decirle "eres Tom Cruise!" después de que el artista se salió del camino del autobús.

    Cruise desempeña al agente secreto Ethan Hunt, por quinta vez. El film se estrenaría en diciembre de 2015.

    La película de acción está siendo filmada en el Reino Unido y los jefes de producción recientemente se anotaron una victoria cuando se les concedió el permiso para filmar en el interior del Parlamento.