Todas se derriten por Rafael Amaya

Todas se derriten por Rafael Amaya

El protagonista de “El Señor de los Cielos” causó furor en el Festival de People en Español. Los detalles aquí.

Todas se derriten por Rafael Amaya

Una lluvia de estrellas estuvieron presentes en el Festival de People en español pero ninguno fue tan aclamado y tan esperado como Rafael Amaya. 
 
El protagonista de la exitosa telenovela “El Señor de los Cielos” levantó pasiones cuando se apareció en el Centro de Convenciones Henry B. Gonzalez en San Antonio. 
 
El interpretar a Aurelio Casillas lo ha llevado a la cima del éxito y eso se vio reflejado en los cientos de fans que morían por tomarse una foto con el galán de galanes. 
 
 
El Festival se llevó a cabo el pasado 31 de agosto y estuvieron presentes artistas como Gloria Estefan, Alejandro Fernández, Maite Perroni, Jencarlos Canela entre muchos otros. 
 
Otras de las presentaciones especiales fue la del "Charro de Oro" Sebastien de la Cruz quien estuvo al lado de Gloria Estefan en el escenario. 
 
Uno de los momentos más emotivos en el Centro de Convenciones fue el homenaje a la fallecida Jenni Rivera en donde su hija Chiquis Marín y su hermano Juan Rivera estuvieron presentes para celebrar la vida y música de la diva de la banda. 
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Anciano aplastado por camión sobrevive

    Un anciano que quería cruzar la calle fue atropellado por un camión que le pasó por encima y siguió manejando tan tranquilo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:41 AM

  • Madre acusada de abuso infantil

    La policía de Miami- Dadeinvestiga la muerte de un niño de tres años de edad, ocurrida hace unos días, después de un incidente que llevó a la madre a ser arrestada.

    [TELEMUNDO 51]

  • Violento accidente: 1 muerto y 2 heridos

    Una persona murió y otros dos resultaron heridos en un choque violento en MacArthur Causeway en Miami Beach la madrugada de este jueves.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:12 AM

  • Video

    La triste historia del polizón del avión

    Al parecer, el joven no se adaptaba a su vida en California y quería viajar al Senegal para estar con su madre.

    [AP]

    Hoy a las 7:22 AM

  • Video

    Maestros pegan a niños discapacitados

    Impactantes y tristes imágenes de la actuación de unos profesores en una escuela para niños con necesidades especiales.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:25 AM