Fan toca trasero a Beyoncé en concierto

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    EFE

    Es uno de sus mejores atributos y una de las razones por las que miles de fans enloquecen a su paso, pero a este chico seguramente no le enseñaron de pequeño aquello de "se mira, pero no se toca".

    Un fanático encendido, emocionado de tener tan cerca a Beyoncé tuvo la mano muy larga, pues le tocó el trasero en plena actuación, mientras ella interactuaba con el público.

    Durante la actuación, la diva acercó el micrófono a distintos fans para que cantaran junto a ella, pero lo que no se esperaba es que uno de sus admiradores aprovechara para tocarle el trasero cuando esta se disponía a volver al escenario principal.

    La reacción de la cantante, que es muy profesional, pero humana, no se hizo esperar y de forma educada, pero visiblemente molesta y sorprendida le espetó :"ahora voy a pedir que te escolten fuera del recinto, ¿de acuerdo?"

    Video: Fan toca trasero a Beyoncé en concierto

    Video: Fan toca trasero a Beyoncé en concierto
    (Publicado martes 26 de agosto de 2014)

    Esto sucedió en Dinamarca, una de las ciudades europeas por donde pasó la cantante, inmersa en su gira mundial "Mrs. Carter Show".

    Su próximas paradas serán en Oslo, Estocolmo y Bélgica, donde esperamos los fans se controlen un poco más y no den rienda suelta a sus pasiones como en esta ocasión.

    Cabe recordar que Beyoncé cancelaba hace poco una actuación, lo que disparó todas las alarmas sobre un supuesto segundo embarazo de la cantante.