Tito “El Bambino” llega a “Yo soy el artista”

La sexta gala de “Yo soy el artista”, reality musical que conduce Lucero, tendrá el domingo como invitado especial a Tito “El Bambino” quien, según la cantante y actriz mexicana, dará una sorpresa a la audiencia del programa.
El intérprete boricua se suma así a las celebridades internacionales que se han presentado en el reality de Telemundo, que se trasmite los domingos a las 7pm/6c, entre los que se encuentran el dominicano Juan Luis Guerra y la española Natalia Jiménez.
A ellos se han sumado también la propia Lucero, quien ha estrenado dos sencillos de su nuevo álbum, Olga Tañón y Luis Fonsi, quienes participan en “Yo soy el artista” como jueces y mentores de la escuela donde se preparan los alumnos contendientes.
Apenas en octubre, Tito “El Bambino” presentó su nuevo sencillo “Adicto a tus redes”, que forma parte de su más reciente álbum “Alta jerarquía”. En ese tema, el boricua está acompañado por Nicky Jam.
“Adicto a tus redes” es un reggaetón romántico que habla de la atracción que surge en una pareja, que se hace más que evidente a través de los “likes” en las redes sociales.
El sencillo anterior de Tito “El Bambino”, “A que no te atreves”, en colaboración con Chencho Corleone de Plan B, se mantuvo por más de ocho semanas consecutivas en la posición número uno de la lista urbana de audiencia radial “Urban Chart”, que publica la revista Billboard.
¡No te pierdas la presentación de Tito “El Bambino” el domingo en “Yo soy el artista”!
Contáctanos