Tito “El Bambino” es víctima de robo

LOS ÁNGELES (California) – El reggaetonero Tito “El Bambino” acudió a las redes sociales para denunciar el robo del cual fue víctima este jueves.

El puertorriqueño anunció el robo por medio de un mensaje en Twitter e Instagram en donde deja dicho que los asaltantes lo interceptaron en una gasolinera de Carolina, Puerto Rico y lo despojaron de su billetera Louis Vuitton y unas herramientas de construcción.

El cantante, que cumplirá 33 años en Octubre, le pide a sus más de 2.8 millones de seguidores en Twitter que lo ayuden a recobrar algunas de sus pertenencias que le fueron quitadas.

“Acabo de ser víctima de un robo en Carolina en el puesto de Gasolina al lado del Centro judicial, si saben de alguien q este vendiendo unas herramientas de construcción y una wallet LV solo quiero las tarjetas de mi hijo que estaban adentro”, comentó.

El intérprete aprovechó la oportunidad para denunciar estos actos delictivos e instar al público a no apoyar este tipo de comportamiento.

“Gente por favor informen cualquier cosa que vean no apoyen a los ladrones. Esto lo escribo como Efraín D. Fines Nevares; no como Tito El Bambino.”

Aún no se conocen más detalles del incidente.

Contáctanos