Tigres del Norte, inspiración de moda

Tigres del Norte, inspiración de moda

Es un concurso de diseño que busca vestir a “los jefes de jefes”. Aquí los detalles.

Tigres del Norte, inspiración de moda

Crédito:

LOS ÁNGELES (California) – Los Tigres del Norte son objeto de un singular homenaje en el estado mexicano de Aguascalientes, pues son el tema principal de inspiración del Congreso y Concurso Internacional de Diseño de Modas, un gran evento más conocido como UNIMODAA 2013.

El objetivo del concurso es que los participantes participen con diseños inspirados en los “jefes de jefes”, y entre los premios para el ganador, está que ese vestuario será portado por Los Tigres del Norte.

Entre los participantes están estudiantes de 20 universidades mexicanas,  jóvenes que aceptaron con gusto el reto de diseñar los trajes tan elaborados que son parte esencial del genero de música “Regional Mexicano”.

Por su parte, autoridades del concurso afirman que escogieron a Los Tigres del Norte como inspiración, con la idea de promover una identidad cultural, que a su vez forma parte de una rica diversidad nacional.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.