Tigres del Norte apoyan una reforma migratoria

Tigres del Norte apoyan reforma migratoria

Ahora son “Los Jefes de Jefes” quienes alzan la voz para ayudar a los indocumentados en Estados Unidos.

Tigres del Norte apoyan una reforma migratoria

LOS ÁNGELES (California) – Los Tigres del Norte una vez más demuestran porque son los favoritos del público, pues ahora aparte de promocionar sus canciones, también están muy activos en su apoyo a una reforma migratoria.

La agrupación incluso ha viajado a Washington para hablar con personalidades y funcionarios, esperando que su influencia sea positiva en la lucha por sacar de las sombras a casi 12 millones de indocumentados.

Cabe mencionar que varios integrantes de la agrupación, precisamente estuvieron como indocumentados cuando llegaron a Estados Unidos, así que saben en carne propia los problemas de la comunidad inmigrante.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.