Thalía, tequila y nuevos diseños

Thalía, tequila y nuevos diseños

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    TELEMUNDO LOCAL
    Thalía

    Thalía tiene muchas razones para celebrar y la más reciente es su nueva línea de ropa, que presentó en la Gran Manzana.

    Brindando con tequila y con una sonrisa resplandeciente, Thalía hizo la presentación en Nueva York y al lado de su marido, Tommy Mottola.

    "Me siento emocionada, contenta, es esa oportunidad que tiene la mujer latina de poner su sello y qué maravilla poder poner esta colección con las telas que nos gustan a nosotras, los colores y todo eso que nos gusta", dijo.

    Además habló de su secreto para compatibilizar sus facetas de esposa, madre, cantante, actriz y empresaria.

    La nueva línea de ropa de Thalía

    La nueva línea de ropa de Thalía
    La cantante mexicana brindó con tequila para presentar sus nuevos diseños en la Gran Manzana. (Publicado miércoles 21 de enero de 2015)

    "Lo importante es organizarnos, confiar en tu equipo de trabajo, delegar responsabilidades, yo creo mucho en eso, y rodearte de gente que te ayude en ese caso con lo más importante que son tus tesoros en el hogar", expresó.

    "Eso tenemos Tommy y yo que cuando estamos trabajando uno de los dos cuida a los niños; ahorita él está aquí conmigo porque le encantó venir al barullo, pero los niños están bien cuidaditos".

    Thalía y Tommy están por cumplir 15 años de matrimonio. ¿Cuál es la clave?

    "La clave creo que es la sinceridad, somos bien abiertos, honestos, nos decimos las cosas tal cual son", respondió. "Y tener un plan en común, cualquiera que sea".