Telemundo más sexy y atrevido

Telemundo, productor líder de contenido original en español en el horario estelar para los hispanos en los Estados Unidos, celebró el lanzamiento de su nueva imagen, la cual refleja la dualidad de la audiencia hispana, equilibrando la sólida conexión de sus raíces latinas con su mentalidad contemporánea de vivir en los Estados Unidos.

Destacando a su talento en el corazón de su nueva marca, la cadena presentó una imagen moderna, atrevida y sexy, llena de la actitud y emoción que define al nuevo Telemundo.

Para apoyar el lanzamiento de la nueva identidad, la cadena celebró con una serie de eventos como parte de una "toma" de Times Square en Nueva York, que incluyeron el toque de la campana de apertura del mercado de valores de NASDAQ y coloridas coreografías de bailarines al ritmo del tema musical de la nueva imagen, acompañados de muestras del nuevo logotipo.

Los actores de Telemundo Rafael Amaya, Ximena Duque, Fabián Ríos, Gaby Espino, Shalim, Vanessa Villela así como la conductora Rashel Díaz ("Un Nuevo Día") se unieron al presidente de Telemundo Media, Emilio Romano, en las festividades.

En su primera renovación de imagen en más de una década, Telemundo reafirma su posición como innovador en la industria y busca convertirse en la marca líder entre los medios de comunicación para la audiencia hispana moderna en los Estados Unidos.

La nueva identidad de Telemundo abarca desde expresiones frescas y vibrantes de la marca para el día, a una imagen más profunda y explosiva para la programación dramática de la noche. Imágenes atrevidas del talento e innovadoras gráficas se unen para entregar un look fresco y actualizado a la pantalla en promos especialmente diseñados para reflejar los distintos géneros y programas de la cadena. Los temas musicales para los anuncios de imagen de marca son interpretados por Pedro Capó, nuevo artista de Sony Music.

¿Te gusta esta nueva imagen?

Contáctanos