Taylor Swift, por una buena causa

La cantante inauguró el centro de educación Taylor Swift en el Museo y Salón de la Fama de Música Country, valuado en $4 millones.

Taylor Swift es un ejemplo de elegancia y refinamiento durante una actuación.
Taylor Swift es un ejemplo de elegancia y refinamiento durante una actuación.
Crédito: Getty Images
Por AP 17 de agosto de 2014

NASHVILLE— Podría decirse que se trata de un fin de semana dedicado a Taylor Swift en la Ciudad de la Música.
La actriz pop inauguró el centro de educación Taylor Swift en el Museo y Salón de la Fama de Música Country, valuado en 4 millones de dólares, en la víspera de recibir su sexto premio como compositora e intérprete del año que entrega la Asociación Internacional de Compositores.
Swift cortó la cinta inaugural del nuevo centro de educación que donó al museo como parte de una campaña de expansión y mostró a los periodistas y a los estudiantes de secundaria del área el nuevo salón de clase y un espacio para exhibiciones antes de la apertura del museo.
"Estoy muy emocionada sobre este centro de educación musical y el hecho de que hoy ya se han programado tres clases distintas", indicó Swift en una entrevista después de la ceremonia. "Me parece emocionante de que podamos estar aquí en el mismo día de la inauguración y que están comenzando a usarlo hoy".
El centro albergará salones de clase, una sala para tocar instrumentos y ofrecerá oportunidades para continuar la educación. Los directivos del museo dijeron que el nuevo centro ampliará las oportunidades educativas considerablemente.
¿Y quién sabe? Es probable que los usuarios del centro encuentren a Swift, de 23 años, en el lugar de visita.
"Hemos hablado sobre diferentes programas en que yo pueda participar", dijo Swift. "No me gustaría decir que estoy dando una clase porque sonaría como si estoy mandando a la gente, más bien podría ser una sesión de preguntas y respuestas con los estudiantes en este lugar y tener una conversación con compositores sería muy divertido".