Beyonce: la más influyente según TIME

Beyonce: la más influyente según TIME

La revista TIME dio a conocer la lista de las personas más influyentes del mundo y en la cima del listado está Beyoncé.

Beyonce: la más influyente según TIME

Beyoncé ha comprobado una vez más que no solamente es una buena cantante, bailarina, mujer de negocios, ama de casa, sino una “súper heroína influyente”.

La edición de mayo de la revista TIME engalana a Beyoncé y la nombra la mujer más influyente del mundo y Sheryl Sandberg la describe con una sola palabra: “La jefa”.

La artista que verdaderamente ha “gobernado al mundo”, como lo dice la letra de una de sus canciones, dijo que el nombramiento de la revista ha sido un gran honor, “ya que no se trata de la moda, belleza o música, es acerca de la cultura”.

La cantante de 32 años dijo que su hija Blue Ivy la ha convertido en una mujer más fuerte y es una de sus más grandes influencias, al lado de su mamá Tina Knowles.

Otras personalidades que encabezan esta lista se encuentra la actriz Amy Adams, el Primer Ministro de Japón Shinzo Abe, el papa Francisco, Hillary Clinton, Pharrell Williams, Vladimir Putin, Miley Cyrus y no podía faltar Jason Collins, quien es el primer jugador de la NBA en decir abiertamente que es homosexual.

La lista de “TIME 100” busca honorar a aquellas personas, sin importar su profesión, que han inspirado de una manera u otra en el último año.

Cada homenajeado es escrito por una figura tan importante, como el que está siendo galardonado. En esta edición, Dolly Parton escribió sobre Miley Cyrus, Malala Yousafzai escribió sobre Hillary Clinton, Jon Huntsman homenajeó a Xi Jinping y así sucesivamente.

La revista que muestra a la superestrellas Knowles-Carter con poca ropa y poco maquillaje saldrá a la venta el 25 de abril.


 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.