Hija de Bon Jovi, ¡cargos por drogas!

Hija de Bon Jovi, ¡cargos por drogas!

Stephanie Bongiovi presuntamente se vio al borde de la muerte por una sobredosis de heroína.

Stephanie Bongiovi presuntamente se vio al borde de la muerte por una sobredosis de heroína.

Stephanie Bongiovi presuntamente se vio al borde de la muerte por una sobredosis de heroína.

Crédito:

CLINTON, Nueva York, EE.UU. - La hija de 19 años de Jon Bon Jovi fue hospitalizada y enfrentaba cargos por consumo de drogas después de sufrir una sobredosis de heroína en un dormitorio universitario en el estado de Nueva York, informaron las autoridades.

Stephanie Bongiovi fue encontrada inconsciente por un grupo de paramédicos enviado al Colegio Hamilton el miércoles por la madrugada, tras recibir un reporte de que una mujer había tenido una aparente sobredosis en el dormitorio Dunham Hall, el más grande de la escuela.

El investigador de la ciudad de Kirkland, Peter Cania, dijo que Bongiovi, originaria de Red Bank, Nueva Jersey, se recuperaba en un hospital sin revelar otros detalles.

Las autoridades enviadas al dormitorio encontraron una pequeña cantidad de heroína y arrestaron a Ian Grant, de 21 años, otro estudiante de Hamilton, según los reportes de la policía.

Los investigadores obtuvieron una orden de cateo para el dormitorio y encontraron heroína y marihuana, así como objetos relacionados con el consumo de drogas, por lo que Bongiovi fue arrestada. Cania no dijo si la orden también incluía su habitación.

La policía desconocía si Bongiovi y Grant tenían abogados. El representante de Jon Bon Jovi dijo que no haría declaraciones el miércoles.

Bongiovi y Grant fueron acusados de posesión de una substancia controlada, considerado un delito menor. Bongiovi también fue acusada de posesión de marihuana y de usar objetos para consumir drogas, ambos cargos son menores, así como posesión ilegal de marihuana, considerada una violación a la ley.

A ambos jóvenes se les impusieron multas y se les ordenó presentarse en la corte en una fecha próxima.

Bon Jovi, de 50 años, realizará un concierto a beneficio de los becarios de Hamilton y sus programas de arte en Times Square el 5 de diciembre.

El rockero tuvo cuatro hijos con su esposa Dorothea Hurley, de los cuales Stephanie es la única hija.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    12 plantas que atraen buenas vibras a tu casa

    Las plantas son reconocidas no sólo por su belleza sino por sus cualidades como protectoras de tu espacio. Aquí te decimos por qué.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 4:15 PM

  • Fotos

    Fotos: Las cosas divertidas, bellas y tiernas de mi Facebook

    [gallery]

    [Raul Dopico]

    Tuesday, Feb 4 at 9:58 AM

  • Fotos

    Playas raras del mundo

    Playas de arena verde, negra y rocas que parecen huevos de dinosaurio son algunos de los matices que colorean estas playas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 9:56 PM

  • Fotos

    Fotos: Joven desaparecida supuestamente asesinada

    Tanya González, una joven de quien se cree fue asesinada por su novio Roy Ruz Blanco, quien se suicidó apuñalándose.

    [TELEMUNDO 51]