Hija de Bon Jovi, ¡cargos por drogas!

Hija de Bon Jovi, ¡cargos por drogas!

Stephanie Bongiovi presuntamente se vio al borde de la muerte por una sobredosis de heroína.

Stephanie Bongiovi presuntamente se vio al borde de la muerte por una sobredosis de heroína.

Stephanie Bongiovi presuntamente se vio al borde de la muerte por una sobredosis de heroína.

Crédito:

CLINTON, Nueva York, EE.UU. - La hija de 19 años de Jon Bon Jovi fue hospitalizada y enfrentaba cargos por consumo de drogas después de sufrir una sobredosis de heroína en un dormitorio universitario en el estado de Nueva York, informaron las autoridades.

Stephanie Bongiovi fue encontrada inconsciente por un grupo de paramédicos enviado al Colegio Hamilton el miércoles por la madrugada, tras recibir un reporte de que una mujer había tenido una aparente sobredosis en el dormitorio Dunham Hall, el más grande de la escuela.

El investigador de la ciudad de Kirkland, Peter Cania, dijo que Bongiovi, originaria de Red Bank, Nueva Jersey, se recuperaba en un hospital sin revelar otros detalles.

Las autoridades enviadas al dormitorio encontraron una pequeña cantidad de heroína y arrestaron a Ian Grant, de 21 años, otro estudiante de Hamilton, según los reportes de la policía.

Los investigadores obtuvieron una orden de cateo para el dormitorio y encontraron heroína y marihuana, así como objetos relacionados con el consumo de drogas, por lo que Bongiovi fue arrestada. Cania no dijo si la orden también incluía su habitación.

La policía desconocía si Bongiovi y Grant tenían abogados. El representante de Jon Bon Jovi dijo que no haría declaraciones el miércoles.

Bongiovi y Grant fueron acusados de posesión de una substancia controlada, considerado un delito menor. Bongiovi también fue acusada de posesión de marihuana y de usar objetos para consumir drogas, ambos cargos son menores, así como posesión ilegal de marihuana, considerada una violación a la ley.

A ambos jóvenes se les impusieron multas y se les ordenó presentarse en la corte en una fecha próxima.

Bon Jovi, de 50 años, realizará un concierto a beneficio de los becarios de Hamilton y sus programas de arte en Times Square el 5 de diciembre.

El rockero tuvo cuatro hijos con su esposa Dorothea Hurley, de los cuales Stephanie es la única hija.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Chespirito: vida y obra de una leyenda

    Nos dejó el entrañable protagonista de "El Chavo del Ocho", "Chapulín Colorado" o "El Doctor Chapatín", que hizo reír a tantas generaciones.

    [CARLA VALERO]

    Hoy a las 6:42 PM

  • Video

    Ferguson: protestas hasta en el mall

    A pesar de que la noche de Acción de Gracias fue tranquila, muchos manifestantes se acercaron hasta el centro comercial para protestar.

    [AP]

    Hoy a las 9:31 AM

  • Video

    En esta casa se masca la tragedia

    En esta casa celebraban felices la noche de Acción de Gracias sin saber que minutos más tarde, la tragedia rozaría a los 30 miembros de la familia.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:02 AM

  • Video

    Así fueron los últimos días de Chespirito

    El actor pasó su etapa final en Cancún, lugar que amaba y algunos de sus habitantes nos descubren al Chespirito más íntimo.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 6:40 PM

  • Video

    Mira el pavo que se comió Jennifer López

    ¿Quieres saber cómo celebró la cantante el día de Acción de Gracias y qué comió? hasta en su foto más recatada luce espectacular.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:44 AM

  • Fotos

    Fotos: Los personajes, el humor y la magia de Chespirito

    Roberto Gómez Bolaños ya tiene un lugar en la historia del espectáculo, pues entre otras cosas, es un talento que no se limitó al mundo de la televisión, sino que también fue inspiración de varias revistas. Aquí un recorrido por dichas publicaciones y el colorido de sus personajes.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 3:40 PM

  • Fotos

    Las fotos de Chespirito en Twitter

    El comediante mexicano Roberto “Chespirito” Gómez Bolaños está de celebración en Cancún festejando sus 85 años.

    [Jackie B. Diaz]

    Hoy a las 4:22 PM

  • Fotos

    ¡Que pase la sexy hija de Laura Bozzo!

    Alejandra Del Valle es la espectacular hija de la presentadora Laura Bozzo que con su cuerpo de escándalo, revoluciona las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:27 PM

  • Fotos

    Kim Kardashian de látex y con medio pecho fuera

    La empresaria, a pesar de ser millonaria, no siempre acierta con sus looks. Mira aquí algunos ejemplos de sus modelitos más llamativos.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:13 PM

  • Fotos

    Así es la vida de una multimillonaria de 19 años

    Sofia Abramovich es la bella hija del magnate ruso Roman Abramovich, dueño del club de fútbol inglés Chelsea, que se destapa en las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:16 PM