Sofía habla de sus óvulos congelados

Sofía radiante habla de sus óvulos congelados

La actriz confiesa que es su única esperanza para volver a ser madre, tras padecer cáncer de tiroides.

Sofía habla de sus óvulos congelados

LOS ÁNGELES (California) – Sofía Vergara nuevamente da un gran regalo visual a todos sus admiradores, pues adorna la portada de la nueva edición de la revista Cosmopolitan.

La actriz y empresaria no solo posa luciendo su bello rostro y escultural figura, sino que además acompaña las fotos con una entrevista muy reveladora.

Entre otras cosas, bromea sobre sus encantos diciendo: “He aprendido que no todo se me ve bien por mis senos. Algunas revistas me critican diciendo que uso con frecuencia el mismo estilo de vestido, pero les contesto que sí y que además mis senos son reales. Son talla 32F. No puedo vestir algo sin cubrir la espalda, porque entonces, ¿qué sostiene mis senos? Entonces las revistas estarían diciendo que estaba pensando por lucir los senos caídos

Sofía Vergara también comparte en la revista que a sus 40 años piensa en tener más hijos, pero aclara que sería usando los óvulos que tiene congelados: “Ya tengo un hijo así que pensé que nunca tendría que recurrir a ese método. Usaría una madre sustituta porque tuve cáncer de la tiroides y recibí mucha radiación. No quiero esperar por siempre, pero no es algo que pasara pronto porque estoy trabajando como un animal.”

La colombiana no bromea al decir que tiene mucho trabajo, pues aparte de estar tiempo completo en la serie de televisión “Modern Family”, aparte está en su faceta de productora, preparando todos los detalles del lanzamiento en inglés de la serie de televisión “Mujeres asesinas”.

A continuación puedes apreciar la portada de Cosmopolitan con mas detalle.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Hoy a las 6:44 PM

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:24 PM

  • Fotos

    Hombres infieles de Hollywood

    La infidelidad ha sido protagonista en varias historias de los famosos de Hollywood. Aquí los casos más sonados.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:20 PM

  • Fotos

    Fotos: Mujeres infieles de Hollywood

    Muchas estrellas de Hollywood han protagonizado escándalos, por supuestamente buscar amor y sexo fuera de su matrimonio. Aquí las imágenes de estas personalidades que se han hecho famosas por su belleza y talento, pero también por darle rienda suelta a la pasión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:58 AM

  • Fotos

    Los hombres más sensuales de People

    Tienen éxito, talento y un rostro que derrite a cualquiera. Aquí sus portadas que hicieron historia.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 8:25 AM