Vergara resurge como “pitufita”

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    EFE

    La colombiana Sofía Vergara, protagonista de "The Smurfs"(Los Pitufos), intervendrá también en la secuela de esa película, que supuso uno de los grandes éxitos en taquilla del año pasado, con 560 millones de dólares en todo el mundo, informó el estudio Sony Pictures.

    La compañía informó que ya empezó el rodaje de la segunda parte, donde repetirán el director Raja Gosnell y actores como Neil Patrick Harris, Jayma Mays y Hank Azaria, que volverá a dar vida al malvado Gargamel.

    Además, Katy Perry, Alan Cumming, George López y Anton Yelchin volverán a prestar las voces a sus respectivos personajes, a los que se sumará la presencia de Christina Ricci.

    La cinta volverá a mezclar animación e imágenes reales con la técnica 3D. El estreno está previsto para julio de 2013 en las salas de Estados Unidos.

    "Tenemos tanto talento que sabemos que el resultado será una buena película. Es como visitar a viejos amigos, aunque algunos sean más pequeños que otros", dijo el productor Jordan Kerner.

    La película original, basada en los libros del dibujante belga Peyo, seguía a los célebres hombrecillos azules desde su aldea hasta las calles de Nueva York, adonde llegan tratando de escapar de las fechorías del malvado mago Gargamel.

    En la segunda entrega, parte de la acción se desarrollará por las calles de París.

    Vergara encarnó en la primera parte a Odile, la propietaria de una empresa de productos de cosmética cuyo único objetivo es conseguir que el lanzamiento de una nueva línea de productos sea un éxito rotundo, aunque para ello tenga que contar con las argucias de Gargamel.