Sofía, la princesa latina de Disney

Sofía, la princesa latina de Disney

La princesa de origen hispano se suma a la corte real de Disney.

Sofía es la primera princesa latina de Disney.

Crédito: Tomada de YouTube
Sofía es la primera princesa latina de Disney.

Sofía es la primera princesa latina de Disney.

Crédito:

MIAMI.- En el mundo de las princesas de Disney ya hay una con la que las pequeñas hispanas podrán identificarse: Sofía.

Disney presenta su primera princesa latina, que llega a la televisión con una película y una serie llamada “Sofía I: Erase una vez una princesa”, según informaron varios medios este viernes.

Sofía se suma a otras princesas que se diferencian a las clásicas versiones presentadas en los 80' por Disney, como Jasmine, Pocahontas, Mulan, y Tiana, la primera princesa negra, que en el 2009 fue la protagonista de "La princesa y el sapo".

El Disney Channel presentará por primera vez a Sofía este 18 de noviembre, cuando se muestre la película que cuente su historia.

Sofía, es una niña normal, pero su vida cambia cuando su madre, una plebeya, se casa con el rey Roland II de Encanchia, por lo que se debe adaptar a su Nuevo rol dentro de la realeza.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.