Sofía, ¡la que más gana en TV!

Sus curvas e inteligencia hacen que la actriz colombiana genere millones en EEUU.

Tanto sus curvas como su inteligencia hacen que la colombiana genere millones de dólares.
Tanto sus curvas como su inteligencia hacen que la colombiana genere millones de dólares.
Crédito: Forbes
Por TELEMUNDO 52 Y PUNTO 15 de agosto de 2014

Sofía Vergara una vez más es noticia, pero ahora no es por su cuerpo escultural, sino por su gran habilidad para los negocios.
La revista Forbes la tiene en su portada del mes de agosto, especulando que la actriz ganó en los últimos 12 meses unos $19 millones, lo que la convierte en la actriz de televisión en Estados Unidos que más gana dinero.


Esto se debe a su sueldo millonario en la serie de televisión "Modern Family", su línea de ropa y las ganancias que recibe por ser el rostro de una infinidad de productos.


Pero la lluvia de dinero que ella genera no para ahí, pues la colombiana también gana millones con su compañía de entretenimiento llamada "Latin World", donde tiene como socio a Luis Balaguer.
Es una empresa que iniciaron hace 16 años representando talento hispano, pero que ahora es un gigante de la mercadotecnia y la producción. Según reportes, este negocio generó en el 2011 nada menos que $27 millones de dólares.


A continuación puedes ver completa la portada de Forbes y mas adelante comparte tu opinión sobre el gran logro de esta belleza latina.