Sofía Vergara festeja éxito en televisión

LOS ÁNGELES - El elenco y los creadores de la comedia ganadora del Emmy "Modern Family" retribuyeron a su público al celebrar con más de 1,000 seguidores en "un día dedicado a los fans".

Todos los actores principales de "Family" asistieron al evento incluyendo la colombiana Sofía Vergara, Jesse Tyler Ferguson y Gould, para quien el tiempo con sus admiradores también fue parte de la celebración de su cumpleaños 15.

En la alfombra roja muchos integrantes del elenco contaron historias sobre encuentros memorables con los admiradores de "Family". Pero si de nombres famosos se trataba, nadie superó a Ed O'Neill, quien interpreta al patriarca de la serie Jay Pritchett.

"Estaba tomando café un día en (el barrio de Los Angeles de) Brentwood en mi auto, leyendo el periódico", dijo O'Neill. "Alguien tocó en mi ventana y cuando vi era un tipo que me estaba saludando, bajé la ventana y era Steven Spielberg. Y eso fue en la primera temporada, él estaba diciendo `Ed, me encanta el programa'. Dice que lo ve con su hija, fue muy conmovedor".

"Puedo decir que en Twitter (veo mensajes como), `¿Dónde ha estado "Modern Family" toda mi vida?'" dijo el integrante del elenco Eric Stonestreet. "Con mi propio y pequeño estudio e investigación estoy notando que estamos abriendo nuevas teorías sobre nuestra audiencia".

El mes pasado los creadores de "Modern Family" celebraron el triunfo en los Emmy donde sumaron su cuarto premio a la comedia destacada, lo que significa que están a un premio de empatar al ganador histórico "Frasier".

Contáctanos