Sofía Vergara exhibe su cuerpazo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Tras conocerse apenas dos semanas atrás la noticia de su rompimiento con su novio de dos años Nick Loeb, la popular actriz Sofía Vergara empacó este fin de semana sus maletas y se fue de vacaciones a recargar energías a la isla caribeña de Anguila… pero no se olvidó de sus seguidores.

    La artista -quien ha causado sensación con su papel en la serie “Modern Family”- compartió en su cuenta de twitter imágenes de su viaje en las que aparece en bikini presumiendo de su cuerpo espectacular y de estar divirtiéndose de lo lindo.

    Vergara compartió en sus vacaciones con su hijo Manolo, de 20 años, y con algunas amistades, y mantuvo al día a sus seguidores en la red social sobre su recorrido y su sentir. En una de las imágenes comparte (en inglés): “Adiós, Anguila!! El mejor lugar para recargar energías. Me siento lista y feliz de lo que me traerá el futuro!!!”

    La actriz demuestra que a sus 39 años no tiene nada que envidiarle a las veinteañeras. Este martes, por cierto, se dio a conocer que la sexy colombiana figura entre las 100 mujeres más bellas del planeta en la popular lista de la revista "Maxim".