Sofía Vergara en Madame Tussauds

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images

    NUEVA YORK - Sofía Vergara será inmortalizada en cera por el Museo Madame Tussauds, y por partida doble.

    La figura de la superestrella colombiana se incorporará a los museos Madame Tussauds en Nueva York y Las Vegas el martes 4 de junio. Ambas se develarán en la sucursal de Nueva York y luego se exhibirán independientemente en ambas ciudades.

    "Estamos muy emocionados por la llegada de Sofía Vergara al Madame Tussauds", dijo la ejecutiva del museo en Estados Unidos, Janine DiGioacchino. "(Vergara) se ha convertido en uno de los talentos más reconocidos y populares del mundo y sabemos que a sus admiradores y nuestros visitantes les encantarán sus figuras".

    Según el comunicado del museo, que incluyó fotografías de la actriz de "Modern Family" durante el proceso, Vergara participó con mucho entusiasmo en la realización de sus figuras de cera, pasando tiempo con un equipo de artistas que tomaron medidas precisas y se aseguraron de capturar su estilo, color de ojos, postura y característica cabellera.

    Los artistas pasaron cuatro meses creando las figuras finales, coronadas con atuendos que la propia Vergara donó de su guardarropas: su figura en Nueva York lucirá el vestido plateado de Marchesa que usó en la Gala del Traje del Museo de Arte Metropolitano en 2012. La figura de Las Vegas, al estilo de su personaje Gloria Delgado-Pritchett, llevará un vestido entallado con estampado de leopardo que usó para las fotografías promocionales de la tercera temporada de "Modern Family".

    Otras celebridades en los museos de cera Madame Tussauds de Nueva York y Las Vegas son el presidente Barack Obama, Oprah Winfrey, Angelina Jolie, Whitney Houston y Madonna.